Cómo llegar a Cádiz, o a cualquier ciudad, es de vital importancia a la hora de planificar un viaje.

A Cádiz se puede acceder desde prácticamente cualquier medio de transporte ya sea coche, tren o barco, y además, debido a la cercanía con el aerouerto de Jerez, también se puede en avión.

 

Cómo llegar a Cádiz en avión

Si desea viajar a Cádiz en avión puede hacerlo volando a cualquiera de los aeropuertos internacionales de Jerez, Sevilla o Málaga.

El de Jerez es el más cercano a tan solo a unos 44 kilómetros al norte de la ciudad, y por lo tanto, una de las opciones más recomendadas.

Todos ellos están muy bien comunicados por las conexiones ferroviarias, autobuses y taxis, y el tiempo que tardará en llegar a la ciudad dependerá del transporte que elija y del aeropuerto de destino.

Las aerolíneas que aterrizan en Jerez son Ryanair, Vueling e Iberia.

Web aeropuertos: Aena

 

Cómo llegar a Cádiz en tren

El viaje en tren es una excelente opción si te conectas desde un vuelo a Jerez, Málaga o Sevilla pero además, también puedes viajar en tren desde todas las principales ciudades de España.

El tiempo de viaje desde Jerez a Cádiz es de sólo 40 minutos y desde Sevilla es de unos 90 minutos, mientras que viajar desde Málaga dura alrededor de 4 horas.

La estación de trenes de Cádiz se encuentra en el centro de la ciudad, justo fuera de las murallas del casco antiguo.

Web: RENFE

 

“No te pierdas nuestro artículo de los transportes urbanos en Cádiz”

 

Cómo llegar a Cádiz en autobús

La estación de autobuses de Cádiz se encuentra justo al lado de la estación de tren.

Los autobuses son una buena opción para viajar a Cádiz, ya que cuentan con muchas conexiones regionales.

Alsa es la mayor compañía para viajar por el territorio nacional ofreciendo servicios regulares desde cualquier punto de la geografía nacional hasta Cádiz.

También hay más empresas para los desplazamientos en autobús, asi que viajar a Cádiz en autobus es una muy buena opción.

Web de ALSA

 

Cómo llegar a Cádiz en coche

Para finalizar, si has elegido viajar en coche debe saber que hay varias vías de acceso, dependiendo del lugar de origen, y por lo tanto, el tiempo y duración del trayecto dependerá de ello.

Cómo llegar a Cádiz en coche si viaja desde:

  • Algeciras / Málaga:Deberá tomar la N340 y pasar Tarifa, Barbate, Vejer, Conil, Chiclana antes de llegar finalmente a Cádiz.
  • Sevilla:
    Tendrá que tomar la autopista A-4 que le llevará a Cádiz en poco más de una hora.
¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí